6 de noviembre de 2013

Potencial para cada dia


"Al que puede hacer muchísimo más de todo lo que podemos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros". Ef. 3:20

El sitio más rico en este planeta no son los campos petrolíferos de Kuwait, Irak o Arabia Saudita. Tampoco las minas de oro y diamantes de Sud África, las minas de uranio de Rusia o las minas de plata de África.

Aunque pueda sorprenderlos, los depósitos más ricos de nuestro planeta están a pocas cuadras de su casa. Descansan en el cementerio de nuestro cementerio local. Enterrados debajo de la tierra, dentro de las paredes de esos terrenos sagrados, están los sueños que nunca se cumplieron, las canciones que no fueron cantadas, los libros que nunca se escribieron, los cuadros que no se pintaron, las ideas que nunca fueron expresadas, las visiones que no se hicieron realidad, los inventos que nunca fueron diseñados, los planes que no llegaron  más allá del tablero de la mente y los propósitos que nunca se cumplieron. Nuestros cementerios están llenos del potencial que quedo en potencial. ¡Qué tragedia!

En ti amigo lector, está la riqueza del potencial. Tú debes decidir si continuarás robándole al mundo, o si lo bendecirás con los recursos ricos, valiosos, potentes, aun no explotados que se encuentran escondidos en tu interior.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Dios te bendiga.